VA - Nacionales Remix in the mix

> Datos

Artista: Varios Artistas
Disco: Nacionales Remix in the mix
Género: Rock
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 46,3 MB

> Listado De Temas

01. La 25 - Hacelo de nuevo
02. Ratones Paranoicos - Rock del pedazo
03. Los Redondos - La bestia pop
04. Intoxicados - Esta saliendo el sol
05. Ratones Paranoicos - Rock del gato
06. Los Piojos - La ruleta
07. La Renga - Revelde
08. La 25 - Chico comun
09. Los Piojos - Fantasma
10. Ratones Paranoicos - Sigue girando
11. Los Piojos - El farolito
12. Turf - Yo me quiero casar
13. Turf - Pasos al costado
14. Jovenes Pordioseros - Descontrolado
15. Los Rodriguez - Mucho mejor
16. Fabiana Cantilo - Mi enfermedad
17. Los Rodriguez - Dulce condena
18. Charly Garcia - Me siento mucho mejor
19. Enanitos Verdes - La muralla verde
20. Abuelos de la Nada - Costumbres Argentinas

> Link

MediaFire │
Descargar

1 comentarios:

JAVIER CASTRO dijo...

GRA-GRA-GRACIASSSSSSSS
A TODOS POR LOS APORTES!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario