Super Megamix - Retrocumbias (RDJ)

Este megamix esta armado por Rodrigo Dj con remixes de Mixer Zone, estan editados los remix, sin pisadores. Al principio hay un remix de Rodrigo y los demas son todos de MZ.

Las tapas estan hechas por mi, pero obviamente que los creditos del megamix se los lleva su autor, yo simplemente arme las tapas como para que tengan algo.

> Datos

Artista: Varios Artistas
Disco: Super Megamix - Retrocumbias (RDJ)
Género: Cumbia
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 36,7 MB
Duración: 38:50 min.

> Listado De Temas

1. Naty boom boom - Yerba brava ( Rodrigo DJ remixes )
2. Orgullosa - Eh! guacho ( Mixer zone remixes )
3. Muchachita - Yerba brava ( Mixer zone remixes )
4. Dejala - Puro movimiento ( Mixer zone remixes )
5. Triste palomita - Escucha ( Mixer zone remixes )
6. Traigo una rosa - La re pandilla ( Mixer zone remixes )
7. Me tienes que olvidar - El original ( Mixer zone remixes )
8. Porque te vas - Puro movimiento ( Mixer zone remixes )
9. Triste y llorando - Supermerk2 ( Mixer zone remixes )
10. Que me hiciste a mi - Red ( Mixer zone remixes )
11. Baila la negra - Yerba brava ( Mixer zone remixes )
12. De gira nos vamos - Los manshynes ( Mixer zone remixes )
13. La gata - La rama ( Mixer zone remixes )
14. La bola de papa noel - Corre guachin! ( Mixer zone remixes )
15. Ahora llega mi cumbia - La Repandilla ( Mixer zone remixes )
16. Ricky paum paum - Eh! Guacho ( Mixer zone remixes )
17. El avion - Supermerk2 ( Mixer zone remixes )
18. La hinchada - Supermerk2 ( Mixer zone remixes )
19. La lata - Supermerk2 ( Mixer zone remixes )
20. Todos los pibes - Supermerk2 ( Mixer zone remixes )
21. Dance mix - Nestor en bloque ( Mixer zone remixes )
22. Una calle nos separa - Nestor en bloque ( Mixer zone remixes )
23. Te llevas todo - Los chicos de la via ( Mixer zone remixes )
24. Te quiero a ti – Néstor en bloque ( Mixer zone remixes )
25. Esa pared – Damas gratis ( Mixer zone remixes )
26. Sentate en el pelado – Alta llanta ( Mixer zone remixes )
27. Estoy buscando un amor – Néstor en bloque ( Mixer zone remixes )
28. Bom bom asesino – La iguana mary ( Mixer zone remixes )
29. Dile – La iguana mary ( Mixer zone remixes )
30. Ven bailalo - Arriba, arriba ( Mixer zone remixes )
31. Te fuiste sin pensar – Néstor en bloque ( Mixer zone remixes )

> Link

MediaFire │
Descargar

2 comentarios:

<> dijo...

Amigo no es por tirar mala onda pero este super remix es re- trucho al comienzo de las canciones los enganchados no son tan buenos y a partir del tema 21 es pura obra de DJ kairuz de la batalla nº 7....
Se nota demasiado que es re casero!
es algo pa que tengas en cuenta.

Juan dijo...

Creo que fui bastante claro no?? dije que eran remixes de mixer zone que estan editados sin pisadores y mezclados. Si son buenos o no, queda a criterio de cada uno.

Saludos

Publicar un comentario