VA - Homenaje al Rock Nacional CD 4 (Revista Gente)

"Homenaje al Rock Nacional", es una coleccion de discos que salieron con la Revista Gente, eran en total 12 CDs, pero solo hay disponibles 6 CDs, el 4, 5, 6, 7, 8 y 10. Empezamos dejandoles el CD 4.

> Datos

Artista: Varios Artistas
Disco: Homenaje al Rock Nacional CD 4
Género: Rock/Pop
Formato: MP3
Bitrate: 256/320 kbps
Tamaño del archivo: 56,6 MB

> Listado De Temas

01 - Prófugos - Soda Stereo
02 - Por probar el vino y el agua salada - La Máquina de Hacer Pájaros
03 - El anillo del capitán beto - Invisible
04 - ¿Qué hago en manila? - Virus
05 - Por el resto - Enanitos Verdes
06 - Chipi-chipi - Charly García
07 - Silencio hospital - Los Fabulosos Cadillacs
08 - Camarón Bombay - Divididos
09 - Johnny Bigote - Pedro y Pablo
10 - Sweet Home Buenos Aires - Javier Calamaro
11 - Jugo de tomate - Manal

> Link

MediaFire │
Descargar

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Juan: T e felicito por el Blog., he bajado casi todo !!! Yo tengo la colección de Homenaje del Rock Nacional de Revista Gente. Creo que me falta uno solo, es muy buena selección pero no tengo ni idea como podría pasarlos para que lo puedan subir... No manejo tanto Internet... Bueno Adelante con el blog...
Roby

Juan dijo...

Roby gracias por tu comentario, con comentarios asi dan ganas de seguir adelante con el blog.

Te comento que para pasarme los discos lo que podes hacer es crearte una cuenta en www.mediafire.com y asi subis los cds. Para subirlos los comprimis en un archivo rar.

Cualquier cosa me escribis al mail: juanpablo8607@gmail.com

Saludos

Publicar un comentario