Pasion de Multitudes - Temas sobre futbol

Pasión de multitudes, es un compilado armado por mi, con temas donde se habla de futbol, hay dos que hablan de Maradona y hay 2, como ¨La Argentinidad al palo¨ de Bersuit y ¨Yo te sigo¨ de Los Calzones, en donde no lo nombra especificamente al futbol pero los puse igual porque se adaptan. Me hubiera gustado armar un compilado en donde todos los temas sean argentinos pero bueno no encontre asi que se me colaron 2 temas del mexicano Jauregui.

Espero que les guste!

Listado de temas
01. Campeones - Jauregui
02. Dame futbol - Ignacio Copani
03. La argentinidad al palo - Bersuit
04. La mano de dios - Los Piojos, Bersuit & Ratones
05. La vida no es la misma - Jauregui
06. Simplemente futbol - Memphis
07. Simplemente futbol - La Mosca
08. Toco y me voy - Bersuit
09. Yo te sigo - Los Calzones
10. El baile de la gambeta - Bersuit

Tamaño: 54,9 MB
Formato: MP3
Calidad: 192 kbps

Descargar Pasion de Multitudes

PASS: www.descargatusmp3s.com.ar

2 comentarios:

Anonymous dijo...

dice q necesito contraseña

la tenes???

Juan dijo...

Si fijate en el post esta aclarada es www.descargatusmp3s.com.ar

Saludos

Publicar un comentario