Me tienen cansado...


Rapidshare y Megauplaod me tienen las pelotas por el piso!!!! ya estoy cansado de todos los archivos que me han borrado como asi tambien los post del blog si se fijan el que decia ¨Rock Nacional - Remixes y Megamixes Vol. 1 ¨ me lo borraron, ahora hoy supongo yo me borraron el de la Batalla de los Djs 5 en video.

Asi que gente me tomo unos dias para reflexionar y replantearme la situacion y ver que voy a hacer.

Creo que a Rapid y Megaupload no subo mas archivos buscare un servidor de descarga directa.

Nos estamos viendo a la vuelta, dentro de muy poco...

4 comentarios:

Rincon Santafesino dijo...

Todos estamos sufriendo estos problemas. Te recomiendo snapdrive.net Los archivos duran mucho y sin espera entre descargas.

Un abrazo

Juan dijo...

Muchas Gracias por tu recomenadcion, voy a probarlo a ver que tal.

Saludos

seba80cba dijo...

Yo también tengo el mismo problema con rapid y mega, personalmente te recomiendo el mediafire en el cual no caducan los links y encima te permite realizar descargas múltiples simultáneas sin espera.

Julio dijo...

proba con filegu.ru y despues me contas " descargas simultaneas hasta 6 y velocidad full.

Suerte

Publicar un comentario