Hits Bizarros de la TV Argentina



Seleccion personal de hits que han sonado o suenan todavia gracias a la TV y especialmente al programa de Tinelli, en donde la gran mayoria han sido promocionados.

Me refiero a bizarro cuando hablamos de algo raro, extravagante, insólito. Y esta bien reflejado eso ya que son en su mayoria modelos o ¨vedettes¨, que tendrian que estar en tapas de revistas mostrando sus atributos.

Tenemos otros casos como Alfredo Casero, gran comediante y actor que resulta raro verlo cantar, ademas tambien por la letra de la canción ¨Pizza conmigo¨. Un caso raro, insolito e interesante a la vez es el de Iliana Calabro y su padre Juan Carlos Calabró (Johny Tolengo), quien interpretó este famoso personaje en la decada del ´80.

El negro Gonzalez Oro, tambien es otro caso muy particular, es periodista y trabaja actualmente en Radio 10.

Esto fue una pequeña resena sobre el contenido del CD.

3 comentarios:

Joaquin dijo...

La Verdad Que Faltaron Mas Temas Pero Esos Si Son Bizarros De Verdad

Juan dijo...

Muchas gracias joaquin por responder, obviamente que es una pequeña seleccion mia. Espero que haya gustado!

Saludos

pedro dijo...

Alfredo Caseros ¿raro cantar? desde muchisimo antes de esta cancion - pizza conmigo- que canta, su banda se llamaba Halibour Fiberglass Sereneiders, el ya cantaba cuando estas vedetongas le colgaban los mocos.- Sin olvidarnos de Shima Uta, y los temas que grabo en el 2005 con Ataque 77 y Catupecu Machu. Despues todos los otros temas estan perfectos en su genero Biz y muy bien elejidos!

Publicar un comentario