Erasure - Megamix (2008)


Erasure, es una banda formada en 1985, por Vince Clarke (ex intengrante de Depeche Mode) y Andy Bell. Vince Clarke después del éxito obtenido al lado de Depeche Mode, abandonó el proyecto para pasar a formar una sociedad con la cantante Alison Moyet (Yazoo) con quien tuvo un éxito efímero gracias a las dos producciones que tuvieron en su autoría: Upstair At Eric's (1982) y You And Me Both (1983).

Posteriormente Vince formó The Assembly junto con Feargal Sharkey y Paul Quinn y lograron el hit Never Never, mas poco duró ésta sociedad y, en su afán por crear una agrupación nueva, Clarke puso un anuncio en el periódico musical Melody Maker de Londres donde decía que buscaba un vocalista para su nueva producción. Entre las personas que respondieron al aviso se encontraba Andy Bell, quien realizo la audición en la posición 42. Vince Clarke quedó sorprendido por la voz de Bell, quien previamente había cantado en un grupo de efímera existencia llamado The Void.

El álbum debut fue Wonderland en el que se plasma la originalidad de Erasure por hacer un estilo propio de música.

Este álbum tuvo muy poca recepción entre el público, pero sus actuaciones en vivo eran muy interesantes y ganaban día a día más seguidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario