Vilma Palma e Vampiros - Grandes Exitos en Vivo (2008)

Seguramente muchos recorderamos a Vilma Palma e Vampiros, agrupación rosarina que se mantuvo unos cuantos años en los primeros planos de la musica latina con exutos como ¨La Pachanga¨ o ¨Bye bye¨. En aquellos momentos competia con grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Los Rodriguez, Los Pericos, entre otros.

En mayo del 2007, fueron convocados al Buenos Aires Beer Festival, fue en este show donde debido a la gran convocatoria, deciden grabar un DVD en vivo en el teatro Roxy.

El disco lleva como nombre ¨Grandes Exitos en Vivo¨, cuenta con temas como ¨La Pachanga¨, ¨Bye bye¨, ya mencionados anteriormente, ademas tambien ¨Auto Rojo¨, ¨Fernet con coca¨, ¨Travestis¨, ¨Todo esta en vos¨.

Algo que vale la pena, es recordar como se originó el nombre de la banda, el cual responde a un graffiti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros. Este grafito se fue borrando con el tiempo y a principios de 1991 (cuando el Colegio Goethe compró la propiedad) solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

Hoy en día, 15 años despues de su momentos de auge, sus temas siguen sonando en fiestas y discotecas por lo cual el compilado seguramente tenga buena aceptación entre el público.

Datos del disco

Tamaño: 59 MB
Formato: MP3
Calidad: 128 kbps

Listado de temas

01 - Verano Traidor
02 - Mojada
03 - Todo Lo Que Fué
04 - Voy A Vos
05 - Auto Rojo
06 - Salvando Vidas
07 - Travestis
08 - Quiero Llegar
09 - Todo Por Un Sueño
10 - Fernet Con Coca
11 - Un Camino Hasta Vos
12 - Perdiendo El Tiempo
13 - Bye Bye
14 - La Pachanga


Descargar Grandes Exitos en Vivo

PASS: www.descargatusmp3s.com.ar

2 comentarios:

Anonymous dijo...

cual es el pasword?????

Juan dijo...

El password es www.descargatusmp3s.com.ar

Publicar un comentario