Music for driving (Musica para viajar)

Comentario extraido de este post de Taringa.
Bueno, debido a la gran aceptación de estos Cd´s me vi con la obligación, en realidad ganas, de hacer un nuevo compilado. Aca les pongo una serie de temas bien ruteros para ir escuchando en el auto... En realidad yo me imagino escuchando estos temas, en un cadillac descapotable, manejando en una ruta en el desierto, no aca, con todo el quilombo, los bondis y los taxis cagandose a piñas por los carriles exclusivos, todo lleno de pozos, y demas conflictos sociales que hacen que uno no pueda disfrutar de algunas cosas... Pero bueno... Como no tengo auto, jajaja, me puedo imaginar escuchando estos temas donde quiera... Aclaro como siempre que estos temas son de un gusto personal... Puse temas muy copados, hay un par que son ruteros posta posta, el tema de Born to be wild, si alguien se acuerda, estaba en la presentacion creeeeeo que del Daytona de los fichines... que alguien me corriga si me equivoco de jueguito... Despues hay un poquito de todo, temas bastante viejos, algunos mas nuevos, pero todos que a mi me gustan. Disfrutenlos...
* LINK ELIMINADO, BUSCANDO EN BUSCADORES DE MP3 ENCONTRE ALGUNOS TEMAS, ESTAN EN DESCARGA DIRECTA. CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSSE Y GUARDAR DESTINO COMO... MAÑANA SIGO AGREGANDO LOS QUE ENCUENTRE.

01. George Thorogood - Bad To The Bone
02. Steppen Wolf - Born to be wild
03. Danny Gatton - Funky mama
04. Urge Overkill - Girl, you`ll be a woman soon
05. Ramones - Pet sematary
06. Bates - Billy Jean
07. Credence - Fortunate son
08. ACDC - Back in black

4 comentarios:

*Desy* dijo...

Hola
aa
pasooo
el link esta dañado
o se ha eliminado
besos

Anonymous dijo...

El link no funciona

Juan dijo...

Si lo eliminaron, veo si lo puedo subir o lo consigo de algun y lo resubo.

Gracias por comentar!

Saludos

*Desy* dijo...

graciasss amigo!!
muy buenos temas hasta ahora!!
byes!!!

Publicar un comentario