Luis Miguel - Navidades (2006)


Quiero agradecer a todos los que entran siempre al blog, los que dejan comentarios, los que me escriben mails con sus consultas, inquietudes, los que aportan material, absolutamente a todos porque sin uds. el blog no seria posible.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!!!!

Hoy, como estamos en vispera de Navidad, les dejo este CD de Luis Miguel con villancicos.

Espero que les guste, lo pueden regalar a amigos o familiares.

Quiero desearles a todos una Feliz Navidad y ojalá se cumplan todos sus deseos!

Listado de temas

01. Santa Claus llego a la ciudad
02. Te deseo muy felices fiestas
03. Frente a la chimenea
04. Blanca Navidad
05. Navidad, navidad
06. Estaré en mi casa esta Navidad
07. Mi humilde oración
08. Va a nevar
09. Sonríe
10. Llegó la navidad
11. Noche de paz

Descargar Luis Miguel - Navidades

PASS: www.descargatusmp3s.com.ar

1 comentarios:

diablo_16 dijo...

Excelente blog. Gracias.

Saludos desde Mexico.

Pablo

Publicar un comentario