Las mejores paginas que pagan por clickear

Primero y principal, tenes que entrar en Paypal y hacerte una cuenta. Acá en esta pagina es en donde te van a pagar la plata que vayas juntando.

Una vez que ingresan en la página hay tres tipos de cuenta, cuenta personal, cuenta premiun y cuenta bussines. Elijan cuenta personal.
Ponen todos sus datos y en un momento les va a preguntar sobre una tarjeta de credito pongan ¨cancelar¨. Ya esta ya tenes tu cuenta paypal, ahora lo unico que tenes que hacer es registrarte en las páginas y poner el mail con el cual te registrarte.

Bux.to [Página mas que conocida]
Para registrarte en Bux.to, tenes que hacer click acá.
Una vez que se registran van a Surf Ads y hay un listado de links. Van haciendo click de a uno por vez, no todos juntos. Cuando hacen click en el link se les va a abrir una página con un contador, cuando llega a cero, aparece un signo verde, eso quiere decir que ya esta. Cierran esa página y continuan con la siguiente.

NOTA: si una vez finalizado el contador les llega a aparecer una cruz roja, apreten F5.

Minimo de pago: $10.


Clixncash.com
Para registrarte tenés que hacer click acá.
Una vez registrados van a Earnings Area y luego a Click Links ahi tienen un listado de links. Van clickeando de a uno, abren la página y les aparece un contador cuando llega a cero tienen que clickear el numero que les pida. Si dice click 2, clickean el número 2.

Minino de pago: $0,05.


Fuckinsituation.com
Para registrarte tenés que hacer click acá.
Cuando se registran van a Earnings Area y de ahí a Click Links. Van clickeando de a uno, el mecanismo es igual al de Clixncash, clickean un link se les abre la página con un contador. Cuando llega cero el contador hacen click en el numero que les pida.

Minimo de pago: $1.

Clickzvault.com
Para registrarte hace click acá.
Una vez que se registran van a View Ads y luego a Click Ads. Abren un anuncio y una vez que termine el contador apreten rapido Credit Me sino aparece Time´s Up y no nos da la plata.

Los anuncios que estan en naranja pagan 0,0050 y los que estan en amarillo pagan 0,0080 casi 1 centavo.

Minimo de pago: $10.

Espero que les haya servido este pequeño tutorial cualquier cosa no duden en consultar.

0 comentarios:

Publicar un comentario