GANA PLATA EN INTERNET Y COMPRATE DE TODO!

PASO NUMERO 1
Deben crearse una cuenta en paypal. http://www.paypal.es/ Clickeen en “regístrese ahora”.Dejen la opción de “cuenta personal”.Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación.Es posible que en algún momente les diga de poner una tarjeta bancaria, apreten cancelar ya que no es necesario.(ojo : puede que tengan problemas con firefox de que el codigo es invalido asi que utilizen el internet explorer con mayor seguridad)

PASO NUMERO 2
Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios.Regístrense desde el siguiente link http://bux.to/?r=dj_metal_mix

Van a registrer, ponen sus datos y van a estar registrados.
(CUANDO SE HAYAN REGISTRADO VAYAN A Surf Ads Y HAGAN CLICK EN LOS LINKS ESO ES LO QUE LES DA DINERO!! HE VISTO QUE NO HACEN ESE PASO, PARA VER CUANTO HAN ACUMULADO DEBEN HACER CLICK EN My Stats )(EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA APARECE [cuuest LOGIN /REGISTER] PRECIONEN EN LOGIN PARA CONECTARSE EN SU CUENTA Y ACER CLICK EN LOS LINK LOS OTROS DIAS )

Debes ver sólo un sitio a la vez y esperar los 30 segundos del contador automático de la parte superior de la pag .Por cada sitio que veas ganas US$0.01. Hazlo mientras navegas, no toma más de 5 minutos al día.

PD: A veces uno abre una pagina y pasados los 30 segundos aparece DONE X, actualicen la pagina (con F5) y ahi deberia resultarles.

PASO NUMERO 3
cuando tengan el dinero suficiente, van a “Members” y luego a “Cashout”, para recibir el pago en paypal.Luego de pinchar en Cashout saldra esto:El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta Paypal.

PASO NUMERO 4
Tienen que entrar a su cuenta de fotolog, apretar en “Mi Cuenta”, luego van a “Estado de la Cuenta”, y de ahí pueden comprar la membresía gold.Clickean en “Log In”.Les va a recomendar agregar una tarjeta de crédito, apretan cancelar.Luego vuelven a apretar cancelar.y clikean “Pay” y terminamos!

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario