El adiós al Padre de la Democracia

Desde el blog Descarga Tus MP3s queremos recordar y rendirle nuestro homenaje al primer presidente democrático, Raúl Alfonsín.

Pensaba transcribir algún articulo, pero decidí mejor poner unas lineas, con algo propio.

Yo a esa etapa no la viví pero por lo que he leído en libros en la escuela y también en la facultad, se lo recuerda como el Padre de la Democracia.

Es algo increíble ver como gente y referentes de otros partidos, hoy le dió su despedida en el Congreso. Es un hombre muy respetado por todos.

No queríamos estar ajenos a la realidad y decidimos poner unas palabras, sobre esta noticia que nos está golpeando a todos.

2 comentarios:

marisa dijo...

estoy realmente consternada por la partida del hombre mas honesto ydel hombre que me marcó en mi juventud cuando nos devolvió la democracia..Yo era de esas jovenes de 23 años que no conocía bien porque habían pasado tantas cosas en nuestro país y con él vi renacer mi país, vi como juzgó con valentía a los criminales que mataron sin piedad, vi como solucionaba problemas como el del Beagle,etc..lo admiro, lo respeto y lo despido con un immenzo dolor pero con la immenza satisfaccióm de haber conocido al mas grande demócrata que devolvió la democracia... adiós y hasta siempre... Marisa Gómez

Anonymous dijo...

hola soy mario de parana tengo 42 años y hasta ahora no he visto un presidente tan honesto como raul a pesar q le hicieron de todo en su presidencia , tuvo sus errores , pero os q estan ahora no tienen derecho a decir nada , creo q vieron la multitud q lo fue a despedir y si mal no recuerdo es el unico presidente q no paso por tribunales oja q la muerte de este hombre despierte a todos los q estan gobernando , gracias raul.

Publicar un comentario