FM Hit - Lo Mejor de los 40 Principales (Verano 2009)


> DATOS

Artista: FM Hit
Disco: Lo Mejor De Los 40 Principales
Género: Variados
Formato: Mp3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 71.9 MB

> LISTADO DE TEMAS

01 - Nadie como tu - Calle 13 Feat Cafe Tacuba
02 - Como duele - Ricardo
03- Te amo - Macano
04 - Womanizer (Main Version) - Britney Spears
05 - Pose - Daddy Yankee
06 - Don't jump - Tokio Hotel
07 - Mil demonios - Moderatto
08 - Abrazame (Acustico) - Camila Feat Sin Bandera
09 - Lovers are losing - Keane
10 - No me doy por vencido - Luis Fonsi
11 - Inolvidable - Reik
12 - Padre nuestro 2008 - Los Fabulosos Cadillacs ft. Pablo Lescano
13 - Mi manera de amarte - Bahiano
14 - Living un a world without you - The Rasmus
15 - Human - The Killers
16 - Shut up and let me go - The Ting Tings
17 - No puedo - Chapa C
18 - Beat goes on - Madonna
19 - Amor inmortal - Chayanne
20 - I kissed a girl - Katy Perry

> LINK

Megaupload │ Descargar Lo Mejor de los 40 Principales
MediaFire (Sin Pass) │Descargar Lo Mejor de los 40 Principales

> PASS
www.descargatusmp3s.com.ar

7 comentarios:

*Desy* dijo...

Holaaa!!!
amigoo como estas???
aca pasando____________
que buen aporte che!...
lo anadaba buscando...
despues de tanto escuchar la publicidad en T.V. tenia ansias de conseguir esta compilacion.

bueno paso a dejar mi firmita amix!
un beso enorme!
y gracias por todo com siempre!

*Desy* dijo...

amigo el pass??
pongo este:
www.descargatusmp3s.com.ar
pero me da error!!
desde ya gracias!!!

Juan dijo...

Uhh no me digas que te da error?? seguro que lo escribi mal cuando lo comprimi...

Me fijo que puede llegar a ser y lo vuelvo a subir.

HellSinG dijo...

1º que todo agradesco por el aporte,
soy nuevo en la pagina ya que este es mi 1º cd que descargo.
2º Seguramente estas "copiando y pegando" la contraseña. por lo que te tira error. Vas a tener que escribir tu.

Saludos y Hasta la proxima

Anonymous dijo...

uNA CAGADA NO FUNCIONA LA CLAVE, QUE PERDIDA DE TIEMPO PORFA SOLUCIONALO GRACIAS

Juan dijo...

Anónimo:
probá escribiendola vos, no copies y pegues porque te queda un espacio al final y por eso te tira error.

Si siguen teniendo problemas me avisan y lo vuelvo a subir.

Saludos

mar dijo...

muchas gracias por tus aportes y el esfuerzo, suerte!

Publicar un comentario