Gran Hermano 2007



CD que salio durante la emisión de este reality show en Argentina a principios del 2007. Los temas que contiene eran los que bailaban los chicos en las fiestas.

P.D: ya se que a muchos no les gustaba el reality pero los temas del cd dentro de todo safan por eso lo pongo.

Listado de temas

1 - El beso del osito - Los del tetra
2 - Ella es una nena - Banda Bebeton
3 - Bombon asesino Remix 2006 - K-Lifan
4 - Popurrí - Incluye:

  • a) Por lo que yo te quiero
  • b) Que tendrá ese petiso
  • c) Violeta
  • d) El bombón
  • e) Agachadita
  • f) Decile que lo quiero
  • g) Aguita
  • h) Corazón valiente
  • i) Vamos a bailar
  • j) Despues de tí
  • k) El bombón

5 - Sombrilla - Mc Samer
6 - El ritmo de la vida - D.J. Yacaré / Incluye vers.:

  • No me arrepiento de este amor
  • Nunca me faltes
  • Decile que lo quiero
  • Violeta
7 - Violeta (Remix) Alcides
8 - Gloria Laura Branigan
9 - El beso del osito (Remix) Los del tetra
10 - Juego fuerte Emanuel Aries
11 - Ves Nelson John
12 - Gran hermano emotivo
13 - Gran hermano tensión
14 - Gran hermano sinfónico


- Descargar GH 2007 (Parte 1)
- Descargar GH 2007 (Parte 2)

0 comentarios:

Publicar un comentario