Elemental Mixes Presenta - 80/90 Remixes





>>> Descargar <<<

7 comentarios:

HANS dijo...

Hola compadre que tal, me parece exelente el blog, me ha servido bastante, consulta como puedo bajar este ultimo albun, me pide una clave, si la tienes seria genial.
gracias, de antofagasta

Juan dijo...

Hans el pass es www.descargatusmp3s.com.ar fijate que esta indicado ahi arriba.

Gracias por bajar el material!

Saludos

HANS dijo...

Juan cuando ingreso para la descarga, me pide un password, ingreso el www.descargatusmp3s.com.ar y no lo acepta, favpor revisar si hay algun problema, espero comentarios, gracias igual.

HANS dijo...

Juan cuando ingreso para la descarga, me pide un password, ingreso el www.descargatusmp3s.com.ar y no lo acepta, favpor revisar si hay algun problema, espero comentarios, gracias igual.

Juan dijo...

Hans el password es correcto lo probe y funciona. Proba escribiendolo vos no lo copies y pegues de aca porque queda un espacio al final y es por eso que no te lo acepta.

Saludos

DJ_CARLITOS dijo...

hola una consulta como puedo descargar sin dificultades sin que me pida ese password, o cual es ese password, si porfa hermano.

Juan dijo...

carlitos el password esta en el post indicado es www.descargatusmp3s.com.ar

Saludos

Publicar un comentario