Voces en off, animaciones, bases y más... (Especial para DJ´S)

A pedido de muchos djs que andan buscando voces en off y bases, aca les dejo unos links con cosas.

- Animaciones en off
>>
Descargar

- Librerias de sonidos (Reggaeton)

Libreria 1 >>
Descargar
Libreria 2 >>
Descargar

- Bases, samples y más
>>
Descargar

- Voces de Gaby Rios (Pack Re Groso)
>>
Descargar

- Scratchs by DJ Gonzalo
>>
Descargar

- Tools para djs
Link 1 >>
Descargar
Link 2 >>
Descargar
Link 3 >>
Descargar

- Bases de Reggaeton
Link 1 >>
Descargar
Link 2 >>
Descargar

- Bases de cumbia
Link 1 >>
Descargar
Link 2 >>
Descargar
Link 3 >>
Descargar
Link 4 >>
Descargar
Link 5 >>
Descargar

- Bases Dance
>>
Descargar

- Bases Plena y Murga
>>
Descargar

- Bases Batucada
>>
Descargar

- Bases Rock
>>
Descargar

Espero que les sirva todo esto para sus producciones.

Me olvidaba de algo.. todo estos links estan sacados de http://www.musik.com.ar/

Entra al foro y registrate que vas a encontrar un monton de cosas mas!

4 comentarios:

LocoEnamorado dijo...

Amigasso te agradezcoo muxo tu aporte...
Estaba hace tiempo buskndo todo esto para mis producciones...
Otra vez gracias y te dejo por si quieres mi msn
dcifuentes_73@hotmail.com

HASTA PRONTO

Juan dijo...

De nada locoenamorado, gracias a vos por visitar el blog.

Saludos

adrian dijo...

UNA MAZA LOKO ,YO NI AI ME PERO ESTO ESTA PULENTA VOI A VER SI URGETEO ALGO DE ESTO,CHE Y COMO ACEN PARA PONER SUS FIRMAS EN LA PISTA?ASI COMO EL QE DICE/GRITA "DJ LALALA"

gem-tau@live.com.ar (y)
la banda ;)

adrian dijo...

ahhh!!!!

mato la onda loko (y)

Publicar un comentario