Mini CD´s Promo Coca Cola (2003)


CD Nº 1 - Efervescancio Pop

Listado de temas
1. Fuera de mi tiempo - Daniela Herrero
2. Pizza conmigo - Alfredo Casero
3. Yo no lloro mas - Mimi Maura
4. Guacamole - Kevin Johansen
5. Desfachatados - Babasonicos

Link >> Descargar (4shared)
Pass: www.descargatusmp3s.com.ar

CD Nº 3 - Sabor Latino

Listado de temas
1. Minutos - Ricardo Arjona
2. Puedes contar conmigo - La Oreja de Van Gogh
3. En el 2000 - Natalia Lafourcade
4. Entra en mi vida - Sin Bandera
5. Asi es la vida - Elefante

Link >> Descargar (4shared)
Pass: www.descargatusmp3s.com.ar



CD Nº 4 - Rock Nacional

Listado de temas
1. En la ciudad de la furia - Soda Stereo
2. Imagenes paganas - Virus
3. Mejor no hablar de ciertas cosas - Sumo
4. Matador - Los Fabulosos Cadillacs
5. Pasemos a otra cosa - Andres Calamaro

Link >> Descargar (4shared)
Pass: www.descargatusmp3s.com.ar

NOTA: Me falta el CD Nº 2, cuando lo consiga lo agrego a este post.

1 comentarios:

Alfredo Robles dijo...

buen trabajo

Alfredo
taylor605@latinmail.com

Publicar un comentario